Ice-Moon-07a.jpg

Ice Moon, helado lunar de Doshi Levien

Las Lunas de Helado de los diseñadores Nipa Doshi y Jonathan Levien llegarán estas Navidades por inciativa de Häagen-Dazs. Se trata de un proyecto que contiene, según sus diseñadores, elementos fantásticos, de aventura y mucha imaginación.
 

 

Ice Moon, de Doshi y Levien, 2012.

En una sociedad en la que comer ya no es simplemente una necesidad biológica, la unión entre la comida y el diseño produce gran interés en un numero cada vez mayor de personas.

Ice Moon-Ice Moon, Doshi y Levien, 2012.

Esta vez ha sido la marca Häagen-Dazs la que ha intentado preparar el lanzamiento de unos helados un tanto particulares para estas Navidades, sumándose así al creciente interés de muchos diseñadores industriales por el food design

Ice Moon-Interior de «The harvest Ice Moon», de Doshi y Levien, 2012.

Tras haber recibido la invitación por parte de la ya internacional empresa estadounidense, los diseñadores Nipa Doshi y Jonhatan Levien han decidido aceptar el desafío.

Ice Moon-Ice Moon, de Doshi y Levien, 2012.

"La idea de trabajar moldeando helado fue irresistible", afirman los diseñadores. "Pensamos que el lugar de encuentro entre la tecnología material y la comida era extremadamente interesante así que aceptamos la propuesta de diseñar los helados que nos hizo Häagen-Dazs".

Ice Moon-
Ice Moon, de Doshi y Levien, 2012.

El resultado de este trabajo se concreta en la producción de unas bolas de helado con apariencia de luna, en textura, forma y aspecto. Estas pequeñas lunas gastronómicas llegarán en dos colores y sabores. Una luna de color blanquecino («The full Ice Moon») con nueces de macadamia y sorbete de frambuesa entre otros ingredientes y una luna naranja («The Harvest Ice Moon») cuyos ingredientes principales serán el caramelo y la vainilla.
 

Ice Moon-Interior de «The Full Ice Moon», de Doshi y Levien, 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.